Promocasa
93 719 33 78
www.promocasa.es
 

CASA A CUATRO VIENTOS

Ref: 1019
Chalet Independiente
90 m2 construidos.
80 m2 útiles.
400 m2 de jardín.
400 m2 de parcela.
Buen estado
Venta: 276.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Radiadores
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Casa reformada de 90 m2, consta de salón-comedor con fuego a tierra, cocina independiente reformada con galería, tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas exteriores, baño completo reformado con bañera, dos balcones abiertos de 10m² y un terreno de 400m².

Descripción

DESCRIPCION DE LA VIVIENDA: Casa reformada de 90 m2, consta de salón-comedor con fuego a tierra, cocina independiente reformada con galería, tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas exteriores, baño completo reformado con bañera, dos balcones abiertos de 10m². Los acabados del piso son ventanas de aluminio blnaco, puerta de robre, suelo de gres. Dispone de calefacción (radiadores) en todo el piso y aire acondicionado en el comedor y pasillo. La casa consta de una piscina, parking para una plaza y un terreno de 400m² con porche.


DESCRIPCION DE LA CIUDAD: Polinyá es una bonita cuidad situada a unos 30 km de Barcelona. Es una ciudad con mucho historio y comercio rural del cual todavía conserva diversas masías construidas en los siglos XVI-XVIII. Polinyá desprende mucho carácter y encanto ya que ha sabido fusionar su lado su lado más conservador de la ciudad con el más actual. Dispone de multitud de servicios y colegios.