Promocasa
93 719 33 78
www.promocasa.es
 

PISO SEMI-REFORMADO

Ref: 1058
Piso
86 m2 construidos.
76 m2 útiles.
Para entrar vivir
Venta: 109.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calefacción: Radiadores
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso para entrar a vivir de 86 m2, consta de salón-comedor, cocina independiente con galería, tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas exteriores, baño completo reformado con plato de ducha y balcón abierto.

Descripción

DESCRIPCION DE LA VIVIENDA: Piso para entrar a vivir de 86 m2, consta de salón-comedor, cocina independiente con galería, tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas exteriores, baño completo reformado con plato de ducha y balcón abierto. Las características del piso son ventanas de aluminio bronce, puertas de madera y suelo de gres. Dispone de calefacción (radiadores) en todo el piso. Finca bien conservada con ascensor.

DESCRIPCION DE LA CIUDAD: Badia del Vallès es una bonita localidad situada a 21 km de Barcelona. Esta muy bien comunicada con la capital catalana ya que dispone de transporte público, autobuses y estación de Renfe, además de autopista. Dispone de muchas zonas verdes, parques para niños y perros, colegios y a menos de 2 km caminando de la Universidad Autónoma de Barcelona. Badia presume de tener el mejor mercado central famoso por su calidad. También dispone de multitud de servicios, todos al abasto y a menos de un 1 km de distancia caminando.