Promocasa
93 719 33 78
www.promocasa.es
 

LOCAL EN TRASPASO

Ref: 1099
Local Comercial
65 m2 construidos.
55 m2 útiles.
Buen estado
Baños. . . . 2
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Bar - Restaurante de unos 65 m² dispone de barra con cocina totalmente equipada, comedor con dos baños, aire acondicionado y un almacén.

Descripción

DESCRIPCION DEL LOCAL: Bar - Restaurante de unos 65 m², con barra, cocina totalmente equipada junto a un almacén y comedor con aforo para 25 personas. Ubicado a pie de calle con un gran escaparete. Dispone de dos baños reformados y separados para hombre y mujer, aire acondicionado frío y calor, puertas de madera y suelo de gres. El local está en pleno funcionamiento y con una amplia clientela entre Ripollet y Cerdanyola. Traspaso de 38.000€ y alquiler mensual de 510€.


DESCRIPCION DE LA CIUDAD: Ripollet es una bonita ciudad situada a unos 20 km de Barcelona colindante de Cerdanyola del Vallés y Barberà del Vallès. Dispone de transporte público, autobuses y estación de Renfe, además de autopista. La ciudad ha estado marcada por el desarrollo de grandes poligonos industriales y marcada por la industria téxtil y de papel. La ciudad destaca por sus paisaje vegetal y por su pequeña plantación de pinar conocida como "els Pinetons" al norte del municipio. El municipio sigue en pleno desarrollo y ofrece una gran variada de servicios y un de los mejores centros médicos de la zona.