Promocasa
93 719 33 78
www.promocasa.es
 

CASA A 4 VIENTOS EN ALMERIA

Ref: 1135
Casa
192 m2 construidos.
Para entrar vivir
Venta: 100.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Split
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Casa de 196m2, de tres plantas. Consta de parking, salón-comedor con chimenea, cocina independiente con galería, cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, dos baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, dos terrazas, un porche y trastero.

Descripción

DESCRIPCION DE LA VIVIENDA: Casa de 196m2, de tres plantas. Consta de parking, salón-comedor con chimenea, cocina independiente con galería, cuatro habitaciones, dos dobles y dos individuales, dos baño completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, dos terrazas, un porche y trastero.Los acabados de la casa son ventanas de aluminio blanco, puertas de madera y suelo de gres. Dispone de calefacción y aire acondicionado.

DESCRIPCION DE LA CIUDAD: Las Norias de Daza está ubicada en el municipio de El Ejido, de la provincia de Almería. En la actualidad es la tercera población del municipio de El Ejido, con casi 9000 habitantes. Es un lugar muy céntrico con autobuses, centros comerciales, colegios, parques infantiles y centros médicos.