Promocasa
93 719 33 78
www.promocasa.es
 

PISO PARA ENTRAR A VIVIR

Ref: 1158
Piso
76 m2 construidos.
66 m2 útiles.
Buen estado
Planta 2
Venta: 99.200 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Radiadores
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso semi-reformado de 76 m2, consta de salón-comedor, cocina independiente reformada, tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas exteriores, baño completo reformado con plato de ducha y ventana.

Descripción

DESCRIPCION DE LA VIVIENDA: Piso semi-reformado de 76 m2, consta de salón-comedor, cocina independiente reformada, tres habitaciones, dos de ellas dobles y todas exteriores, baño completo reformado con plato de ducha y ventana. Los acabados del piso son ventanas de aluminio plata, puertas de madera y suelo de cerámica. Dispone de calefacción (radiadores) en todo el piso. El techo del pasillo es un falso techo donde se ha hecho un altillo. Finca bien conservada con ascensor.


DESCRIPCION DE LA CIUDAD: Badia del Vallès es una bonita localidad situada a 21 km de Barcelona. Esta muy bien comunicada con la capital catalana ya que dispone de transporte público, autobuses y estación de Renfe, además de autopista. Dispone de muchas zonas verdes, parques para niños y perros, colegios y a menos de 2 km caminando de la Universidad Autónoma de Barcelona. Badia presume de tener el mejor mercado central famoso por su calidad. También dispone de multitud de servicios, todos al abasto y a menos de un 1 km de distancia caminando.