Promocasa
93 719 33 78
www.promocasa.es
 

Piso muy bien conservado con vistas a la montaña

Ref: 1224
Piso
90 m2 construidos.
90 m2 útiles.
Buen estado
Planta 3
Venta: 176.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calefacción: Radiadores
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso de 90 m², comedor con salida a balcón, 3 habitaciones, cocina conservada tipo office con salida a balcón y posibilidad de tipo americana, baño conservado con bañera, ventanas de aluminio gris, puertas de madera y suelo de terrazo, calefacción, paneles solares, trastero con opción a aseo. Finca con ascensor ¡¡ pida información!!

Descripción

DESCRIPCION FINCA: Piso de 90 m², comedor con salida a balcón, 3 habitaciones, cocina conservada tipo office con salida a balcón y posibilidad de tipo americana, baño conservado con bañera, ventanas de aluminio gris, puertas de madera y suelo de terrazo, calefacción, paneles solares, trastero con opción a aseo. Finca con ascensor ¡¡ pida información!!


DESCRIPCION DE LA ZONA: Nou Barris es un distrito de Barcelona en el extremo norte de la ciudad, entre la Sierra de Collserola y la Avinguda Meridiana. Limita con Horta-Guinardó al sur y la sierra de Collserola al oeste. En total, el distrito tiene más de 800 hectáreas y alberga a unas 168.000 personas. Esta cerca de transporte publico, colegios y mossos de escuadra, supermercados y facil acceso a la autropista.